Brindamos servicios integrales para comercios y empresas

Ofrecemos un servicio integral de informática para tu comercio o empresa brindando soluciones a la medida de su negocio, procurando eficacia, eficiencia, responsabilidad y calidad.

Instalación de redes cableadas e inalámbricas

Realizamos la interconexión de las computadoras y dispositivos de tu empresa, permitiéndote transferir archivos, imprimir remotamente y gestionar los equipos de tu red local.

Cámaras de seguridad

Instalamos y configuramos cámaras de seguridad para que puedas mantener el control de tu empresa de forma remota desde tu PC, notebook, Tablet o celular. Visualizá grabaciones importantes y accedé a todos los detalles.

Venta de equipamiento informático

Proveemos de computadoras, notebooks, tablets, impresoras, conectividad y accesorios a la medida de nuestros clientes. Realizamos asesoramiento sin cargo por nuestro personal especializado.

Backups, sistema S.O.S y recuperación de archivos perdidos

Brindamos servicios de resguardo de información programados, sistemas operativos de emergencia y recuperación de archivos borrados accidentalmente.

Reparación y mantenimiento de equipos informáticos

Realizamos reparaciones de computadoras, notebooks y mantenimiento de impresoras. Además ofrecemos servicios de actualización y optimización de equipos.

Desarrollo de sistemas internos, externos y páginas web

Diseñamos y desarrollamos programas y sistemas de control de stock, ventas, control de personal, etc. Ofrecemos diseño de páginas institucionales y sistemas web como catálogos, compra-venta online, entre otros como así también servicio de hosting y correo electrónico.

Gestión de seguridad y usuarios en Windows

Administramos usuarios y perfiles especificando los permisos y las funciones que pueden realizar los equipos a través de Active Directory y Windows Server. Limitamos y restringimos la navegación y acceso a determinados sitios web.

Visitas On-site sin cargo

Brindamos un servicio exclusivo de visitas y asistencia a domicilio para comercios y empresas sin costos extras.

CONOCE NUESTRO SHOPVer todo

Instagram did not return a 200.